SIGUE MI PÀGINA DE FACEBOOK LLEIDA

OFERTES D'OCUPACIÓ I CURSOS A LLEIDA AVUI

ÚLTIMES OFERTES D'OCUPACIÓ PUBLICADES

lunes, 1 de diciembre de 2014

Lleida, Ocupació, Ajuntament, Universitat, Diputació. Notícies sobre ocupació: taller, pla, cursos, borsa, oficina, llançadora, ofertes de treball a Agramunt, Almacellas, Almacelles, Alpicat, Borjas Blancas, Guisona, Guissona, Les Borges Blanques, Tremp, Viella,

Diez ideas innovadoras optan a los Premios Emprende

Efe. Zaragoza|Actualizada 14/11/2014 a las 17:21
Universidad de Lérida, Plaza Victor Siurana, 1, 25003 Lleida, Lleida, España Ver noticia original en este enlace

Con estos premios se pretende despertar el espíritu creador y empresarial de los alumnos.

Cinco ideas innovadoras de negocio y otros tantos proyectos empresariales competirán por los Premios Emprende del Campus Iberus, en una sesión abierta al público que se celebrará el próximo lunes en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Una APP para una vida más saludable, leer libros digitales bajo suscripción, usar la realidad aumentada en educación, impresión en 3D, reducir el consumo energético, recomendaciones nutricionales personalizadas o recubrimientos nanoestructurados son algunos de losproyectos que optan a los galardones.

El acto estará presidido por los rectores de las cuatro universidadesque integran el Campus Iberus, las de Zaragoza, La Rioja, Lleida y Navarra y el presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), patrocinadora de los premios.

Los premios Iberus Emprende pretenden fomentar el espíritu innovador y empresarial del alumnado, así como entre los docentes e investigadores para contribuir a la innovación y a la generación de empleo en el Valle del Ebro.

Para la selección de los proyectos se han tenido en cuenta criterios como la originalidad, su aplicabilidad y carácter innovador, la pertenencia a alguno de los ámbitos de especialización de Campus Iberus y el nivel de madurez y calidad de la idea.

Las ideas que se presentan son: InterEbook (lectura de libros digitales bajo suscripción); Juglar (sistema para desarrollar seis competencias mediante el juego); Asesoría Social Integral(intermediación social para organizaciones y particulares); SANAPP(Aplicación en móviles para una vida saludable) y PSPnat (Procesos sostenibles para la obtención de productos naturales).

En la categoría empresarial, competirán AKIS Research (servicios técnicos para la agricultura y la industria agroalimentaria); Dietary Molecular Diagnostics (recomendaciones nutricionales precisas y personales para cada cliente); GEEZAR Soluciones (eficiencia energética); Nadetech Innovations (recubrimientos nanoestructurados) y FFF World (impresión en 3D)


Agramunt, ajuntament, Almacellas, Almacelles, Alpicat, ayuntamiento, Borjas Blancas, Diputaciò, Diputación, empleo, Guisona, Guissona, Les Borges Blanques, Lleida, Lérida, ocupació, Ofertas, ofertes, Tremp, Viella,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertes d'ocupació treball a Lleida


OCUPACIÓ A LLEIDA



TREBALL A LLEIDA



FEINA A LLEIDA

Ofertas de empleo y trabajo en Lleida



EMPLEO EN LLEIDA



TRABAJO EN LLEIDA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog